Comprometidos
con la Calidad.

Ablue, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes, ha implantado en la empresa sistema de control de la calidad total.

lavavajillas-cubiertos

Comprometidos
con la Calidad.

Ablue, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes, ha implantado en la empresa sistema de control de la calidad total.

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Sistema de Gestión
de la Calidad

En Ablue disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad que nos permite cumplir con los exigentes estándares y requerimientos de calidad, seguridad y medio ambiente. Estamos comprometidos con la gestión eficiente y responsable de la calidad, y por ello estamos al día con toda la normativa que afecta a cada uno de los sectores a los que atendemos.

Los objetivos principales de este sistema de gestión son asegurar la satisfacción de nuestros clientes, velar por su seguridad y demostrar la capacidad para fabricar productos seguros, sostenibles, de calidad y alto rendimiento.

quimico

Sistema de Gestión
de la Calidad

En Ablue disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad que nos permite cumplir con los exigentes estándares y requerimientos de calidad, seguridad y medio ambiente. Estamos comprometidos con la gestión eficiente y responsable de la calidad, y por ello estamos al día con toda la normativa que afecta a cada uno de los sectores a los que atendemos.

Los objetivos principales de este sistema de gestión son asegurar la satisfacción de nuestros clientes, velar por su seguridad y demostrar la capacidad para fabricar productos seguros, sostenibles, de calidad y alto rendimiento.

quimico

Objetivos del
sistema de calidad.

En Ablue promovemos el concepto de calidad total, de forma que como  norma de hacer las cosas bien a la primera es un objetivo de toda persona de Ablue, independientemente del departamento en la que trabaje, convirtiéndose en una tarea de todos los integrantes de la empresa en la cual debe implicarse todos los trabajadores de la misma. Las principales normas con respecto a nuestra política de calidad son:

  • Asegurar que los productos que suministrados a nuestros clientes son seguros, fiables y cumplen las especificaciones, normas y legislación aplicable.
  • Disminución errores en todas las áreas de la empresa (producción, logística, marketing,…) para conseguir la reducción de costes de la no calidad.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención, y no sólo la detección.
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos y productos para mantener una producción flexible y capaz de adecuarse a los requerimientos de nuestros clientes en el ámbito de la calidad y la gestión medioambiental.
  • Mantener contacto permanente con los clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros productos y servicios.
  • Instruir, formar, motivar e implicar a todo el equipo de profesionales en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad implementado en la empresa.

Objetivos del
sistema de calidad.

En Ablue promovemos el concepto de calidad total, de forma que como  norma de hacer las cosas bien a la primera es un objetivo de toda persona de Ablue, independientemente del departamento en la que trabaje, convirtiéndose en una tarea de todos los integrantes de la empresa en la cual debe implicarse todos los trabajadores de la misma. Las principales normas con respecto a nuestra política de calidad son:

  • Asegurar que los productos que suministrados a nuestros clientes son seguros, fiables y cumplen las especificaciones, normas y legislación aplicable.
  • Disminución errores en todas las áreas de la empresa (producción, logística, marketing,…) para conseguir la reducción de costes de la no calidad.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención, y no sólo la detección.
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos y productos para mantener una producción flexible y capaz de adecuarse a los requerimientos de nuestros clientes en el ámbito de la calidad y la gestión medioambiental.
  • Mantener contacto permanente con los clientes, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros productos y servicios.
  • Instruir, formar, motivar e implicar a todo el equipo de profesionales en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad implementado en la empresa.